jueves, 20 de enero de 2011

Simon J. Kistemaker

Simon J. Kistemaker es egresado de Calvin College, el Seminario Teológico Calvin y la Universidad Libre de Ámsterdam. Fue ordenado en el ministerio de la Iglesia Cristiana Reformada y sirvió a la iglesia en Vernon, British Columbia, Canadá.

Ha enseñado en Calvin College, , Dordt Collage y el Seminario Teológico Reformado, donde llegó a ser profesor de Nuevo Testamento en 1971 y aún sirve hoy como profesor emérito. Kistemaker es un profesor internacionalmente reconocido y autor de numerosos libros, incluyendo The Parables, The Gospels in Current Study, y, aportes en la serie de Comentarios al Nuevo Testamento, iniciado por su predecesor, William Hendricksen. 

Kistemaker aportó Comentarios sobre Hechos, 1 y 2 Corintios, Hebreos y las Epístolas de Santiago, Juan, Pedro y Judas y Apocalipsis. Cuatro de ellos recibieron el Premio Medalla Dorada de la ECPA (Evangelical Christian Publishers Association). Sirvió en la Sociedad Teológica Evangélica primero como presidente y luego como tesorero por dieciocho años.

By LeMS

5 comentarios:

  1. un agran siervo del Señor
    sus libros son de mucha bendicion y ayuda en el estudio de las Escrituras

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte y el conocimiento del Dr. Kistemaker. En este momento estoy leyendo uno de sus comentarios al libro del Apocalipsis.
    Aquí en Latinoamérica necesitamos hombres de Dios como el Dr. Kistemaker.
    Que Dios lo colme de ricas bendiciones en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario, es cierto, Kistemaker un gran siervo de Dios, yo estoy leyento el comentario a Mateo.

    Kistemaker complementó y terminó el trabajo de William Hendriksen, otro gran siervo de Dios.

    bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Es este escritor. Y teologo un profesante de la salvacion por Gracia

    ResponderEliminar